Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de julio de 2017

DEYANIRA CABALLERO (64367)


001. COLOMBIA-BRASIL. El día de este encuentro de fútbol, el Congreso no sesionará para poder verlo.

002. DEYANIRA CABALLERO en el período 2012-2015 formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio JOSÉ ANTONIO GALÁN.

003. GUSTAVO PETRO, mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018.

004. de hecho no me duele porque no soy yo el que tengo que dar mi dinero para "mantener el contrato". Lo que no me parece es que hagan lo mismo que los otros y lo vean como algo normal cuando también es politiquería. (Opina ciudadano de Bucaramanga) .

005. realmente no es ilegal pero si es incoherente e ilógico que pidan contribuciones. Muchos dicen que anteriormente los concejales pedían porcentaje y nadie niega eso pero también es cierto que el que no diera coima no le daban contrato. Lo mismo va a pasar con los funcionarios que no quieran dar el aporte en la admon de Rodolfo, sencillamente no les renuevan contrato porque asumen que no están de acuerdo y como para el señor Rodolfo el que no esté de acuerdo con él entonces es un corrupto. (Opina ciudadano de Bucaramanga) .


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.                Estupiida uriperra mienteborregootravez. . . En esas zonas las farc no estan pagando ninguna condena. . .!! .. Tarado !!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Uy no pues. . El drama para las Uriperras como la bruta Cabal .!! . . Sería mejor que desde esas zonas las farc estuvieran secuestrando, preparando explosiones o asesinando, como lo hacian los uriparacos en Ralito, cierto. . ?? . . Malparidooss

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.                Si coaching. . Que la bruta cabal se desmovilice de una buena vez..

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Arrabalera desmovilícese ya!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            El narco Nobel, no lo es. Narco asqueroso y vomitivo su amo alias el 82. Este señor por lo menos si ha puesto la cara por nosotros. Ustedes Paramilitaresde mirda creen que la van a ganar así. Las tierras, Hampón las tierras.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            El narco Nobel pasará a la história como el más descarado gobernante de bolsillo que trabajó sin descanso para lograr la impunidad del peor cartel de genocidas narcotraficantes!


No hay comentarios.: