Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

VETANDO PALMIRANOS (63618)


001. La Fiesta Nacional de la Agricultura veta a los artistas palmiranos.

002. Si Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo dice que las Pruebas Saber no las  presentaron dos instituciones educativas, hay que preguntarse allí que pasó, luego esas pruebas no son obligatorias?

003. Las Pruebas Saber están estratificando a los colegios. (Concejal, Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo)

004. Las bandas delincuenciales de Palmira tienen a niños entre sus miembros. (Concejal, Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo)

005. Una FAVORABILIDAD del 12% debe tener desvelado al Presidente Santos. Aunque más desvelado lo deben tener los compromisos que le sacó la guerrilla contra toda lógica y que no le podrá cumplir a las Farc.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! eso no es cierto, este sainete obedece a un plan orquestado hace anos desde cuba y venezuela para volver nuestro pais igual que los vecinos, que ciego es este escrito.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! deshonran a la gente de bien los uribestias cuando se autodenominan "gente de bien" igualados!

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @julher7 . la podredumbre moral de ustedes los comunistas no tiene limites. subnormales sin cerebro.
Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    No había otro colombiano más verraco para la cartera de defensa?Lo dejaron al mismo que si se mueve será porque el tiempo pasa.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     Efectivamente nadie lo colocará contra la pared. Buen comentario, ya Juanpa está contra la pared, solo hace lo que las FARCs autorizan. Tumban torres de energía, queman tracto mulas cargadas de combustible, derraman combustible contaminando y acabando con el ecosistema natural, reclutan jóvenes y jovencitas son violadas sexualmente. Juanpa, cuándo va reconocer que las FARCs están divididas, que ya los negociadores hacen parte de la burocracia de esa guerrilla.

No hay comentarios.: