Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

BOLSA Y CARLOS (63611)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está dispuesto a pagar el impuesto a la bolsa?”, responde Carlos Aristizábal, escritor: “Esta medida es positiva siempre y cuando los recaudos sean implementados (sic) en beneficio del medio ambiente, como reforestación y cuidado de las cuencas hidrográficas.

(Le tengo malas noticias, esa consulta ya fue hecha, según su acertado criterio, pero dijeron que la norma no especificaba ninguna destinación)

(Por lo tanto, ese billetico entra a las arcas generales de la nación, en donde los políticos no van a permitir que se salga de sus manos y se gastará según el sabio criterio de ellos.)


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Dime con quien andas y te diré quien eres; ese jefe de seguridad y las conexiones que tiene con el crimen organizado son un escándalo; así que no cuente con 10 votos de mi casa. La corrupción es el tema y todo aquel que tenga cerca o tenga que ver con la corrupción debe ser eliminado de facto al escoger quien será el próximo presidente, porque si la cosa sigue como está nos vamos en el camino de venezuela. Y es en serio.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? A quien le estará haciendo el mandado el señor gaviria con su propuesta de ley transicional para los auxiliadores de las farc.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? quienes serán esos que sienten pasos del elefante 8000 porque los militares no cometen terrorismo son una fuersa armada del estado no insurgente hay mico o gato encerrado.-

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Que pasra cuando la cadena perpetua este aprobada y el infractor sea un hijo o familiar de un papi y mami estilo de los conductores que mataron las dos muchachas en un taxi----------el que mato los motociclista el que mato la familia en la auto norte, échenle cabeza

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? No estoy de acuerdo

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Desde la epoca de robin hood las guerillas de colombia y del mundo son consecuencia de las desigualdades economicas entre las sociedades , donde la corrupcion de algunos gobiernos podria ser el actor principal de todo el desbarajuste social que estamos viviendo y si le sumamos el narcotrafico que es el combustible para todo los males porque lo corrompe todo y que pareciera ser imparable.

No hay comentarios.: