Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

BOLSA E ISABEL (63614)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está dispuesto a pagar el impuesto a la bolsa?”, responde Isabel Lennis, ama de casa: “Los afectados serán los comerciantes dedicados a la venta de chuspas, en muchas ocasiones la gente tendrá dificultad para llevar las cosas, pero hay una realidad y es que la gente abusa del plástico, usándolo sin medida.


W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Las farc acaban de decir que estan dispuestas a hablar de paz con uribe y "hasta con el diablo "

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Para casos macabros como el asesinato de los niños en caquetá, debe existir la cadena perpetua.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? No, no, no...eso aqui en mi finca no, ni de fundas...yo quiero ser libre

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la cadena perpetua para uribe.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Primero deberían revisar el tema del hacinamiento carcelario. todos somos humanos, y merecemos un trato digno, independiente de nuestras acciones, si implementan la cadena perpetua las cárceles van a estallar, y las condiciones de los presos serán aún más deplorables.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Saldria muy costoso mantener esos antisociales toda la vida dandoles comida dormida y salud mejor injeccion letal asi se podria donar todos los organos y hasta la piel para gente buena que lo nesecita y el gobierno se ahorraria muchisimos billones en dinero y mas espacio en las carceles. mano dura a la delincuencia yaaaaaa

No hay comentarios.: