Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

CANDIDATOS VOLTIAREPAS (63621)


001. Kammy ha estado actuando en Tu Voz Kids.

002. HUGO PERLAZA CALLE sería candidato a la alcaldía por el Movimiento Caicedista, por ahora bajo las banderas del Partido de la U. (Adolfo León Flórez Vergara, Don Fito el Comunero.).

003. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA que aspira a que el Movimiento Caicedista lo suba a la Alcaldía, renunció en “vivo y en directo” en una sesión del concejo a pertenecer al Partido Liberal, que lo había llevado a esa curul.

004. Renunció con manotazo limpio a su escritorio a ese partido, pero no entregó la curul, la siguió ocupando desde otro partido.

005. ARBELÁEZ CUNDINAMARCA también voto en contra de la minería.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @robertito lo que los bandidos quieren es la transición impune de las armas al poder, ese es su real objetivo, no la paz de colombia.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! a ver don luis noe : si a usted su mejor amigo ,el del alma , aquel que lo saco del anonimato y le ayudo a salir adelante en todo , a costas de su propia identidad lo traiciona y se convierte en su peor enemigo , atacandole lo que mas quiere ; usted lo perdona y le dice que no hay problema que tranquilo que lo siga pisoteando que para eso es la amistad

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! su última frase me obliga a esta pregunta : ¿ usted odia a uribe ? la paz es una utopía en nuestra sociedad colombiana.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     y queda dicho que farcsantos no esta contra la pared ,este tranquilo ministro por ese lado...el esta con sus amiguitos farc y eln por su voluntad

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    a contra la pared no lo tienen... lo tienen contra el piso.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     Hace rato que está contra la pared. Desde que la Farc dijo que no toleraba la muerte de uno de sus hombre, el señor Santos quedó mudo. El cogobierna con Maduro, Correa, etc., y todos esos presidentuchos del socialismo. Lástima que el Mindefensa se preste para semejante farsa, cuando todos sabemos que Colombia está apunto de caer al abismo cuando llegue a un acuerdo con los criminales narcoterroristas y les acepte todas las prebendas que le están solicitando.

No hay comentarios.: