Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

CONCEJO JUICIOSO? (63622)


001. CORFEPALMIRA. que les deben consultar los cambios delos celadores (Julio César Tilano).

002. El concejo es muy juicioso. (Agenda de Noticias)

003. SE ACULILLARON. Los concejales decidieron desde el día anterior a la sesión que no iban a ir a debatir porque los rectores de los colegios iban a reclamar. (Agenda de Noticias)

004 CAMBIO RADICAL sería el Partido que ganaría ampliamente las elecciones 2018.

005. GERMÁN  VARGAS LLERAS, los caciques políticos nacionales no son proclives a hacer alianzas con él por su mal temperamento.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @robertito . y como queda demostrado en cada escrito de este ingenuo y estulto mamerto.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! uno de los principales mandamientos del comúnismo es lo que karl marx dijo: (enarbolar la paz como estrategia para ganar la guerra, difamar a quienes se interpongan, diseñar consignas pacifistas para que el ignorante las repita, justificar acciones violentas como reivindicaciones sociales, desvalorizar la patria y usar los pacifistas como escalones del poder). ¿es difícil entenderlo? y churchil dijo: ( el que se arrodilla para conseguir la paz, se queda con la humillación y con la guerra). entiéndase los pacifistas, como los idiotas útiles.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! siga soñando viejo es.tú.pi.do. las farc y el resto de comunistas no quieren la paz, quieren la continuación de la guerra de clases entre comunistas y capitalistas, que solo puede acabarse cuando los comunistas estén en el poder y hayan eliminado las libertades individuales, la propiedad privada, la libre empresa y el sistema constitucional vigente, por esto los diálogos son una más de la combinación de todas la formas de lucha.

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    ¿Qué me dices de como lo tienen los terroristas de las far?

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     que vaina. el seÑor ministro es el unico que no se ha dado cuenta como las farc y el eln han puesto contra la pared no solo al presidente santos sino a la sociedad colombiana. cuando pasa por el huila no le cuentan de la quema de buses, atebtados a comerciantes, secuestros, extorsiones, etc, etc. etc.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     Menos pantalla y más efectividad, ese ministerio requier traje de combate y no la pinta de James Bond. No lo van a poner contra la pared, ya está contra la pared.

No hay comentarios.: