Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

EMPAREJAR CALENDARIOS (63623)


001. JULIO CÉSAR TILANO. Sobre emparejar todos los calendarios escolares de todos los municipios del departamento se mostró de acuerdo. (Julio César Tilano)

002. CORFEPALMIRA. Artistas veteranos de Palmira no volverán a actuar. (Agenda de Noticias)

003. CORFEPALMIRA. A los artistas foráneos les pagan buen billete. (Agenda de Noticias)

004. El Acuerdo Santos-Timochenko no obliga a las empresas de vigilancia a contratar ex guerrilleros

005. ROBERTO ORTIZ URUEÑA, más conocido como el chontico, es Senador de la República.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! colombia debió izar la bandera, y debimos cantar el himno. ¡oh júbilo inmortal! y debimos hacer un alto en el trabajo y abrazarnos.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! se debieron dar un abrazo y soltar palomas. era lo ideal. y hasta lo justo, porque todos, entre plomo y diálogo, tenían que ver con que se acabaran las farc como grupo armado, en especial el presidente santos, que se la jugó y justificó su nobel.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! cesó la horrible noche, y se debió –eso se debe hacer este 20 de julio, señor presidente– rendir un homenaje nacional a nuestras fuerzas armadas. todas las armas, todos sus hombres, por muchos años, merecen que los colombianos les gritemos las gracias desde el alma porque llegamos a firmar la paz, en gran medida, por el sacrificio y el valor de tantos y tantos hombres con el uniforme patrio y de sus familias. y gracias a su disciplina y a su respeto por las instituciones. miles dieron su vida; miles, su integridad física en esta maldita y triste guerra, que unos no quieren que pare. gracias, militares. por eso, por las carreteras no solo el pulgar arriba, sino un aplauso para nuestros héroes.


 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    Tiene razón señor Ministro a el presidente nadie lo pone contra la pared, él tiene un séquito de escoltas, caravanas, ambulancia, un ejército, pero a los campesinos, a los conductores quien los defiende, realmente son otros los que están contra la pared y quienes son los que sufren las consecuencias de este conflicto armado.

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    Pero los narcoterroristas de las farc si lo tienen contra la pared y al ministro tambien. Atentados a la infraestructura energetica, secuestros, extorsiones, asesinatos de niños, bombas, amenazas, etc. No hable tanto y produzca más, piense mas en la seguridad de los Colombianos que en lo que le pueda pasar a juantrampas.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     que lastima ver como los colombianos se dejaron engañar y sabotear por este señor santos que le prometió la paz y las farc aumentan sus actos terroristas contra la infraestructura y la población civil en diferentes partes del país, por que sera que estos actos delictivos no salen en los medios de comunicación como debe ser?.. sera que santos tiene las manos metidas para que no se sepa la verdad y solo se dedica a que sus ministerios hagan falsos informes de economía y demás temas mientras la inflación sube y los precios de la gasolina y la canasta familiar aumentan afectando los estratos sociales menos desfavorecidos? hasta cuando tanto cinismo señor santos deje de ser tan mentiroso y arrogante


No hay comentarios.: