Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

TEMBLOR 20170702 (63625)


001. TEMBLOR 20170702. Ocurrió a las 02:26 de la tarde.

002. Su epicentro fue en Mesetas Meta.

003. Tuvo una intensidad de 5,1.

004. Se sintió muy levemente en Palmira.

005. Sin ninguna consecuencia en cuanto a daños o lesiones personales.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el reto es grande aún. primero, que las farc sigan cumpliendo. que se recuperen todas las caletas que faltan. no se puede fallar con la reparación ni con la justicia. y ojalá que el eln entienda que no puede ser otro azote secuestrador y enemigo de todos.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! dios lo oiga y lo proteja de no tener nunca que presentar disculpas por haber sido tan axiomático en este artículo. y los niños, bien muchas gracias, saludes le mandaron.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! luis noe porque sos tan kakorro y tan pendejo



 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    al presidente juanma desde hace rato le midieron el aceite y lo tienen arrinconado, los amigos suyos de la farp, el maduro, el ortega etc, etc, etc, etc, etc,

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    Santos, la dialéctica perversa de las Farc se aprovecha de su posición absurda.. es evidente que el país nacional es quien esta contra la pared.. o mejor, entre la espada y la pared. La espada de la bellaquería del socialismo del siglo xxi, y la pared de la terquedad pusilánime de un gobernante que solo piensa en si mismo. Me decepciona Pinzón cada vez que lee el libreto del señor Fidel, de Maduro y Santos..

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    jajaj eso decía Santos cuando era ministro de Uribe...!!

No hay comentarios.: