Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

BOLSA Y FLOR (63612)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está dispuesto a pagar el impuesto a la bolsa?”, responde Flor Acevedo, ama de casa: “Esto es bueno, los rios los mares, las alcantarillas se ven afectadas por las chuspas plásticas y no hay manera de detener esto, la gente solo aprende cuando le cuesta dinero.


W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? De una para todos los paracos uribestias corruptos y para el hampon 20 cadenas perpetuas.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Dime con quien andas y te diré quien eres; ese jefe de seguridad y las conexiones que tiene con el crimen organizado son un escándalo; así que no cuente con 10 votos de mi casa. La corrupción es el tema y todo aquel que tenga cerca o tenga que ver con la corrupción debe ser eliminado de facto al escoger quien será el próximo presidente, porque si la cosa sigue como está nos vamos en el camino de venezuela. Y es en serio.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Habria 7 millones de colombianos menos que son los que han votado por el genocidio y la corrupcion...ellos saben quienes son

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Ya dialogaron discutieron, creo q no, la guerrilla tiene cientos de canecas llenas de dolares, de secuestros y narco trafico , cuando haya paz q lo dudo los ex guerrilleros compraran votos y quedaremos como cuba y venezuela, haciendo cola para pedir una libra de arroz, ojo colombianos.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? A quien le estará haciendo el mandado el señor gaviria con su propuesta de ley transicional para los auxiliadores de las farc.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la condena perpetua ya que es ta gente no cambia y salen a seguir delinquiendo, ya lo hemos visto en mas de una oportunidad que acaban de salir de prisión y cometen fechorías como lo que acaba de hacer este tipo con los cuatro niños.

No hay comentarios.: