Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

BOLSA Y FELIPE (63610)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está dispuesto a pagar el impuesto a la bolsa?”, responde Felipe Valencia, estudiante: “Imagino que será el inicio de una nueva reglamentación, cada que se vaya a hacer compras, uno debe llevar su bolsa o si no pagar, pero la gente es muy cómoda y pagará por la bolsa, así que no se hará nada.

(Tiene toda la razón, la gente está pagando los $20 de la bolsa, apareciendo de paso que no reciben las monedas de $20 que aún están por ahí guardadas en las gavetas en las casas, porque dicen que ésas ya no tienen valor.)

(Como no hay cambio a la gente le están cobrando $50)

(Y los almacenes que venían cobrando $50 por bolsa, para ellos, ahora cobran los $20 (nuevos) del impuesto, más los $50 (viejos) para ellos, lo que en muchos casos suman $100, nueva artmética 50+20=100)


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. fajardo es el unico candidato hasta el momento que no se ha involucrado con el gobierno corrupto de santos y su mermelada. seria un buen presidente para colombia

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Fajardo es mi candidato ojala acuerden trabajar juntos con Robbledo y Claudia. Sobre el articulo de la otro orilla, no hay que ser incautos, no hay que comer entero, por lo que se fajardo no esta siendo investigado, y si ellos tienen pruebas de algo que las hagan llegar a la justicia, dañar el nombre y la honra de una persona es fácil, lo hicieron con Mocus y su cuento de que era ateo , como si eso lo hiciera mejor o peor administrador. Su primer punto sobre resultados de las pruebas saber durante su gobernación, desafortunadamente los resultados de la formación sedan solo a largo plazo, pues empiezan desde la primaria y esta no se hace en cuatro años, la primaria y la secundaria son en total de 12 a 14 años. Se puede firmar digitalmente desde el exterior?

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Sin duda, me parece el mejor candidato, y que ya ha demostrado no dejarse ensuciar como casi todos los políticos. Pero su problema es ser paisa, cuna de Uribe y de otros muchos ladrones-paraco-asesinos que tanto daño han hecho y siguen haciendo a Colombia, por lo que en la mayorìa de las otras regiones no le van a votar. Colombia no tiene arreglo, hasta que no aparezca un nuevo candidato que demuestre no tener pasado relacionado con la mierda politiquera de siempre, y que tenga un plan serio y decidido contra tanta corrupción.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Antes de pensar en unas penas más contundentes y fuertes, debemos preocuparnos por ordenar la casa, entendiendo por casa todo lo que tiene que ver con la familia, sociedad y estado, incluidas las instituciones y las diferentes necesidades que por encargo constitucional les corresponde su administración y gerencia, en procura de su superación para obtener un mejor vivir para todos en nuestro país, en especial para las grandes mayorías que han permanecido excluidas por toda la vida. lo antes propuesto equivale a tener obligación de hacer cambios en la administración y gerencia del estado, cambiando la forma burocrática perenne y equivocada de gobernar que se han empleado en cualquiera de los sistemas de las tendencias de pensamiento (izquierda, derecha o híbrido entre las dos), sin que nunca se hayan obtenido los resultados esperados y exigidos por el pueblo, de manera adversa siempre hay desigualdad, inequidad, injusticia, pobreza y violencia de toda gama o modalidad.

 W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?  se hace necesario reformar profundamente nuestra justicia para que por ninguna razón vayamos a caer en la más leve posibilidad de condenar un inocente, máxime si se ha vuelto una constante y costumbre poder hablar de temas cómo: falsos testigos, falsos positivos, falsos medicamentos, falsos curas, falsos médicos, falsos expertos y falsos políticos entre otros; entonces proponer un tema de las connotaciones y trascendencia como lo es la pena de muerte, es una irresponsabilidad y un muy grande riesgo de llegar a condenar inocentes y eso no nos lo podemos permitir por ningún motivo.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? la libertad y la vida es un bien sagrado y con ello no se juega.

No hay comentarios.: