Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

SIN RESPALDO (63624)


001. CORFEPALMIRA. Los artistas veteranos no actúan en la Fiesta Nacional de la Agricultura porque no les pagan lo que se merecen.

002. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA sería candidato a la alcaldía por el Movimiento Caicedista, por ahora bajo las banderas del Partido de la U. (Adolfo León Flórez Vergara, Don Fito el Comunero.).

003. CORFEPALMIRA. no son respaldados los artistas locales. (Agenda de Noticias).

004. El alcalde de Bucaramanga dice que los empleados de la Alcaldía se roban los bombillos.

005. La vida es como un rollo de papel higiénico, después de la mitad, se va rápido.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! en todo caso, este 27 de junio tuvo lugar el acto más importante en el último medio siglo en el país: se completó, la entrega de 7.132 armas de la guerrilla a la onu. fue real: ¡se acabaron las farc! ¡increíble! ¡ya no existen como guerrilla! si alguien despertara de un largo sueño hoy y le contaran que las farc –que duraron 53 años siendo pesadilla y dolor– terminaron, por la vía negociada, entregando el mayor número de armas, poderosas y en buen estado, que se haya visto en un acuerdo de paz, no lo creería. plop, otra vez.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! pero, sí. y el mundo entero aplaude y felicita a colombia. sin embargo, aquí no hubo tanto fervor nacional, porque nadie le cree a las Farc.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! pensaba que 7.000 hombres dejen de matar y sean productivos.

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    Propongo iniciar un proceso de revocatoria de Juan Manuel Santos.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     Para que lo van a poner contra la pared si ya lo tienen "Mordiendo Almohada" ?

  Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.   Muy Bueno el chiste,. Si El ya esta contra la pared, los señores de las Farc en Cuba lo tienen atado de pies y manos,.

No hay comentarios.: