Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

BOLSA Y GUILLERMO (63613)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está dispuesto a pagar el impuesto a la bolsa?”, responde Guillermo Solarte, estudiante: “Debem implementarse los otros mecanismos, esto lo único que va a hacer es lucrar el bolsillo de algunos y no se utilizará debidamente, así es como funciona este país.


W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la condena perpetua ya que es ta gente no cambia y salen a seguir delinquiendo, ya lo hemos visto en mas de una oportunidad que acaban de salir de prisión y cometen fechorías como lo que acaba de hacer este tipo con los cuatro niños.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte, ya que a las personas que se les aplicaría son personas que no tienen ningún respeto por la vida y la integridad de los demás, necesitamos desocupar las cárceles de violadores, secuestradores y todo tipo de maleantes que cometan crímenes atroces. estamos mamados de que los cojan, pagen unos pocos años y al tiempo ya están otra vez delinquiendo. si a la pena de muerte!!

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Claro que estoy de acuerdo con la pena de muerte por que son personas que no tienen escrupulos y por que la ley colombiana tiene muchas falencias o miremos que este señor cristofer chaves condenado a 27 años por haber matado a una una mujer y por buen comportamiento salio pero a continuar matando por eso debe existir la pena de muerte por la flexibilidad de la ley colombiana.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? En colombia cada día o segundo se cometen crímenes atroces de todas las magnitudes, en buenaventura existen casas de piques, en bogotá conductores ebrios que asesinan y están en la casa como si nada, las farc que son los violadores numero uno de los derechos humanos, el asesinato de los niños, que mas le podemos pedir a este país?, una justicia dura contra todos estos delitos atroces que cada día son victimas inocentes y aquí no pasa nada, la cadena perpetua no sirve, porque miren al sanguinario garavito esta apunto de salir por su buena conducta, porque es un pastor evangélico, que es esto por dios, hasta donde llega esta mediocre justicia.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La plata que se gasta en la guerra y todos los cotratos leoninos del ministerio de la muerte y el odio se puede invertir en salud y educaion gratuita.aparte de la reforma agraria y la tierra para los campesi nos y no màs terratenientes y ganster mafisos uribestias y sus conpinhes,etc.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Es un derecho legitimo para defender a quienes no lo pueden hacer... es justo y necesario, no esperemos que sigan ultrajando sin justificación a nuestros compatriotas teniendo como antecedente un sinfín de casos ocurridos en contra de nuestros niños para empezar, realmente consideremos que ya los casos que se han presentado ya tocaron el fondo de los fondos es sumamente urgente pensar como primera medida la cadena perpetua.

No hay comentarios.: