Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2017

BOLSA Y JUAN (63609)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está dispuesto a pagar el impuesto a la bolsa?”, responde Juan Manuel Campo, operario: “Es una medida que inicia el proceso de concientización de la ciudadanía respecto al medio ambiente, la bolsa plástica hace  mucho daño a nuestro entorno natural, así que la única manera es tocar el bolsillo.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Otra excelente Presidenta sería Claudia Lòpez, con ella también se reducirìa tanto ladrón corrupto, pero estamos en las mismas. Por nuestra atrasada y tercermundista cultura colombiana, nunca se elegirìa a una mujer como Presidenta, y menos si es gay.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Uribe hubiese sido un presidente muy bueno hace 100 años, cuando se necesitaba un Gamonal de pueblo medio paraco para manejara la población ignorante.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. @Ezzcalibur Exacto, mejor no lo pudo haber dicho, cuando el 90% de los Colombianos era analfabeta.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Las penas ya existen, luego los jueces deben imponerlas sin contemplaciones ni argucias, para que los delincuentes no se sigan burlando de la justicia..

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? no quiere decir que todos los gobiernos con tinte socialistas sean malos.. nosotros los colombianos tenemos que compararnos es con los gobiernos socialistas como brasil, chile, suiza, noruega, francia etc......

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Antes de pensar en unas penas más contundentes y fuertes, debemos preocuparnos por ordenar la casa, entendiendo por casa todo lo que tiene que ver con la familia, sociedad y estado, incluidas las instituciones y las diferentes necesidades que por encargo constitucional les corresponde su administración y gerencia, en procura de su superación para obtener un mejor vivir para todos en nuestro país, en especial para las grandes mayorías que han permanecido excluidas por toda la vida. lo antes propuesto equivale a tener obligación de hacer cambios en la administración y gerencia del estado, cambiando la forma burocrática perenne y equivocada de gobernar que se han empleado en cualquiera de los sistemas de las tendencias de pensamiento (izquierda, derecha o híbrido entre las dos), sin que nunca se hayan obtenido los resultados esperados y exigidos por el pueblo, de manera adversa siempre hay desigualdad, inequidad, injusticia, pobreza y violencia de toda gama o modalidad. luego se hace necesario reformar profundamente nuestra justicia para que por ninguna razón vayamos a caer en la más leve posibilidad de condenar un inocente, máxime si se ha vuelto una constante y costumbre poder hablar de temas cómo: falsos testigos, falsos positivos, falsos medicamentos, falsos curas, falsos médicos, falsos expertos y falsos políticos entre otros; entonces proponer un tema de las connotaciones y trascendencia como lo es la pena de muerte, es una irresponsabilidad y un muy grande riesgo de llegar a condenar inocentes y eso no nos lo podemos permitir por ningún motivo. la libertad y la vida es un bien sagrado y con ello no se juega.

No hay comentarios.: