Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2017

GRISELDA GOBERNADORA (63817)


001. ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, Don Fito El Comunero, postuló a la palmirana GRISELDA JANNETH RESTREPO GALLEGO, Ministra del Trabajo como candidata a la Gobernación del Valle.

002. CARLOS ARTURO BARBOSA ÁLVAREZ formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna siete, en el período 2012-2015.

003. MEDIA MARATÓN 2017 Sexta versión 21 Kts. De recorridos para los deportistas de verdad.

004. Para los adultos mayores tendrá una distancia de dos kilómetros.

005. El Tambo en el Departamento del Cauca, es uno de los 10 municipios que más cultivos de coca hay en Colombia con sembrados en 5.300 hectáreas.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. comunismo = esclavitud y miseria para los pueblos...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. comunismo = la ruina total para una nación...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. debemos erradicar el comunismo de colombia...no mas santos, no mas farc...

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. en las repeticiones de insensateces cualquiera sabe que los 4 o 5 prepagos están ahí para cumplir los propósitos de desviar el curso de una discusión seria de los temas que gente estudiada expone, y que ante la alternativa de no poder contestarla con argumentos vuelven y revuelven con las mismas idioteces de siempre. y los prepagos si bien repican los ecos asnales de una cabal, una paloma, o un uribe están lejos de tener los intereses económicos de sus mandantes , ya que huelen a lo peorcito de los clases medias vendidas a lo que sea por unos pesitos de más.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. se le olvidó a la ilustre exministra que además de incapaces para manejar un país que convirtieron en fallido, que no quieren que nada cambie al menos que sea para su propio provecho, se creen la mi.erd.a de papá lindo, diferentes al resto de los humanos por cuenta nadie sabe de qué que no sea su propia limitación mental, limitación mental que logran trasladar al poco de opinadores de estupideces estandard, clases medias y bajas de poca condición mental y ética para que impidan en estas redes una discusión constructiva sobre las verdades de la guerra y la paz.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. hay que ponerla en la lista de parásitos y conspiradores pro comunistas, gaviria, los samper, homes , perry y otros infiltrados del moir en la universidad de los andes y en la burocracia,, caterva de apátridas, amigos de la farc y enemigos de colombia y de la paz de las personas que trabajan y producen.

No hay comentarios.: