Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2017

CENTRALES PEQUEÑAS (63814)


001. A las Centrales Obreras pequeñas deben tenerlas en cuenta como a las grandes. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. LUIS EDUARDO ANDRADE IBARRA formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna siete, en el período 2012-2015..

003. BANDA LAS DELICIAS fue desmantelada por la Policía, se dedicaba al menudeo de estupefacientes por medio de habitantes de la calle, sus ventas eran de un millón de pesos/día.

004. EX GOBERNADORA DE LA GUAJIRA, será acusada de corrupción por la Fiscalía.

005. El Tarra en el Departamento del Norte de Santander, es uno de los 10 municipios que más cultivos de coca hay en Colombia con sembrados en 3.383 hectáreas.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. no es un acuerdo de paz, es un chantaje narco terrorista comunista...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la humanidad les tendrá que cobrar este despropósito tan aberrante.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. esto es lo mismo que si un sicario mata a tu mama y tu le dices que no lo denuncias para que no re haga daño lo mismo es la paz le decimos a los guerrilleros que los perdonamos le pagamos un sueldo para que no destruyan mas que linda paz santo.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. a la hora de poner las cartas sobre la mesa , en la búsqueda de un acuerdo de paz queda pendiente o por definir sobre un inventario de bienes y de tierras, lo que se puede legitimar, frente a lo usurpado a terceros mediante el uso de la violencia durante los años de confrontación. el todo es que la farc y los paramilitares,en blanco y negro, quieren justificar legalmente su botín de guerra, legalizar propiedades que obtuvieron a mansalva expropiando comunidades asentadas en baldíos de la nación. el estado sienta una postura, al menos forma parte de los puntos del acuerdo firmado entre el gobierno con el grupo insurgente, expropia o restituye porque el origen ilegal es evidente, para convenir una reforma, que permita la paz , tierra para producir alimentos, para sustituir importaciones, para jalonar la economía, el modelo más conveniente no se discute , la agroindustria rentable y los productos de pan coger.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. usted señora mamerta ¿intentò alguna vez emprender algo? ¿cuente si alguna vez se girò su propio cheque, resultado de algo distinto de la nomina de burócrata? como se llama su empresa, grande, pequeña o mediana? ¿què produce y en donde se puede ir a visitarla?

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. @dimas apátridas mamertos bolchifarianos, desadaptados mercenarios paraterroristas, còmplices y sicarios de las bandas terroristas farc-eln, minusválidos mentales, bocones y procaces como sus jefes timoschankro y santochueco, no hablan sino insulta con aullidos de primates o seres inferiores que en la escala zoológica no alcanzaron la altura de rastreras alimañas ponzoñosas, que se nutren de sus propios excrementos y veneno, y de eestiercol de mermelada sin digerir que les escurren de la artesa del traidor y sus secuaces terroristas narcotraficantes del primer cartel mundial de la cocaìna, . socios de la coalciòn de desgobierno farc-santos. ¡viva colombia, viva uribe!...

No hay comentarios.: