Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2017

PENSIONADOS PERJUDICADOS (63811)


001. A los pensionados solo les aumentan lo que indica la inflación. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. JORGE HUMBERTO TASCÓN MONTES formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna seis, en el período 2012-2015..

003. LUZ HELENA PATIÑO, la presidenta de la Junta de Acción Comunal dice que en la Ciudadela  Palmira hay mucha inseguridad.

004. TRAIDOR ha llamado a  Santos, Nicolás Maduro.

005. INSTANTÁNEAS. Hay quienes están dedicados a destruir el futuro tratando de preservar el pasado a cualquier precio. (Carlos Duque, El País de Cali.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  @jorge828974 otro de los lavaperros de las farc defendiendo la paz remendada de santos, obviamente estos analfabetas guerrilleros tienen que defender todos los beneficios que les dió el blandengue santos que les dió absolutamente todo lo que pidieron a cambio de nada. que mamera estos descerebrados mamertos llenando estos foros con la misma babosada de siempre, que uribe es muy malo y que timochenko es bueno, y que si no aceptamos esa paz nos matan.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  en los tratados de paz que se han consolidado en el mundo, las partes han tenido que ceder en sus pretensiones, y muchas veces perdonar actos injustificados. este amplio grado de tolerancia permitió crear una situación de equilibrio entre los contrincantes, para poder llevar a feliz término el conflicto.==

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  entonses, porque en colombia no somos capaces de comprender que hay que pagar un precio para lograr la paz; en una negociacion se tiene que ceder, ese es el amplio grado de toleracia que se debe tener, de lo contrario nunca se llegaria a un acuerdo.==

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. debiera tener verguenza.recuerde q pertenecio al gobierno de samper, con el fue ministra de agricultura, de medio ambiente y directora del dnp y en compañia de los ministros de economia perry y ocampo q con su visión cepalina e intervencionista llevaron a colombia a la mayor crisis economica y las politicas economicas q hoy en dia nos tienen en la olla. por usted y los ministros perry y ocampo muchas familias perdieron su hogar con la crisis del upac.debiera callarse y perdir perdon.hipocrita

Foro/Nota (ET) El odio y la paz.¿de qué habla la politiquera roja de la foto de arriba? ¿a quién cree que engaña?

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. farc, historia plagada de crímenes atroces”: http://goo.gl/guw40o ... ¡¡¡justicia!!!

No hay comentarios.: