Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2017

NADA GUADALUPANOS (63818)


001. “LA VIRGEN DEL CARMEN” es la patrona de México. (Radiante de las seis de la mañana.)

002. Cuánta falta nos hace en materia de teocracia ORLANDO TAMAYO, en su momento era el periodista especializado en materia de religiones, que ahora está a la diestra de Dios Padre .

003. NOHEMÍ VELASQUEZ RESTREPO formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna ocho, en el período 2012-2015.

004. VENEZUELA viene a competir en el campeonato nacional de esgrima 2017.

005. Este campeonato se realizará en el Coliseo Cubierto en Palmira.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. cifras amañadas. la desaprobacion de santos es de mas del 90%.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la entrega de menores imaginaria, el desarme imaginario,... mas razones...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. comunismo = terrorismo...

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. si bien el decreto-ley 3398 de 1965 donde la población civil podía contribuir a labores militares; la espiral de violencia que generó grupos paramilitares con estructuras complejas fue a finales de los 70 y los 80, producto de la extorisión, secuestro y asesinatos de la guerrilla a la población civil, ante la ausencia de estado. pero el cinismo de esta señora va más allá; ella hizó parte del gbno de cesar gaviria quien emitió el decreto ley 356 de 1994, que estableció las condiciones para regular nuevos "servicios especiales de seguridad privada" en zonas de orden público. luego en el gbno de samper y que ella fue ministra, en septiembre de 1994 el artículo 42 del decreto ley 356 regularizó la creación de las asociaciones comunitarias de vigilancia rural, y el 27 de abril de 1995 la superintendencia de vigilancia y seguridad privada les otorgó a dichos nuevos servicios el nombre de convivir.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. dice un mamerto analfabeta que esta vieja `es representante de la clase dirigente`, algo que hace cascadas desapereciò en el torbellino clientelista y puestero, y burócrata de la que esta detestable mujer si es representante., y parte de la clase digiriente, una caterva de apareced idos seudo ilustrados que patasarriba colgados de la teta presupuestal siempre ha sobrevivido de piltrafas y hoy de mermelada sin digerir que les escurren de la mesa del traidor.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. vieja mamerta, bolchevique, amiga, favorecedora y cómplice de asesinos, voladores, secuestradores y narcotraficantes de la farc, el primero y mas rico cartel mundial de la cocan, socios de la narcoaliciòn de desgobierno terrorista farc-santos. ,

No hay comentarios.: