Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2017

ESGRIMA SIN PÚBLICO (63820)


001. FABIO MEJÍA VELASCO el Secretario de Gobierno es el segundo de abordo en el Municipio.

002. JOHN JAIRO CUASAPUD GONZÁLEZ formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna ocho, en el período 2012-2015..

003. VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA, el director del Imder palmirano le pidió a la gente que fuese a ver la competencia de esgrima en el Coliseo Cubierto.

004. La gente no lo obedeció, la asistencia del público fue muy mala y si la gente no asiste a esos espectáculos es porque no le interesan. Así para qué el gerente del Imder insiste en torneos a los que la gente no asiste. Es igualito al concejo, la gente no asiste porque lo que ellos hacen en el hemiciclo está muy devaluado.

005. Ya van 52 líderes sociales asesinados en el primer semestre del 2017 en Colombia.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. cuando los acuerdos se hacen a la fuerza o con engaños desconociendo la democracia que es lo más sagrado que puede existir en materia de institucionalidad, lógicamente existirá la apatía, es descontento y la incredulidad, ya que el ciudadano no fue consultado o si se hizo no fue tenido en cuenta

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. victor barrera hace un analicis muy practico de lo que es elproceso de paz y del por que probablemente no sea muy exitoso en un future, santoschenko se preocupo mas por su nobel que de un planeamiento eficaz y justo para todos, por eso y por que no se sabe que va a pasar con las desidencias que segun parece no son ningunas desidencias no, seguiran siendo el brazo armado de las narco-asesinas farc y por eso nadie cree en el tal farc-santos de paz, la desorganizacion es tan grande comenzando por lo que ha costado y todo lo que se ha robao el equipo del gran traidor que el pais ha quedado empenado y, ni en cien anos saldremos de la deuda, en una palabra estamos como vene-cuba donde se han robado 982 il millones de dolares en colombia ha sido mucho menos pero de todas maneras mucho para colombia cerca de 170 mil millones de dolares, ahi les dejo ese chicharron y el por que el pueblo mayoritario no creemos en la paz de farc-santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el pueblo no es contradictorio, al contrario la tiene clara. mientras los medios de comunicacion, el gobierno y la unidad nacional le venden la idea de la guerra y la paz al país, la mayoria de los colombianos sabemos que no existe tal guerra y que lo que hay son grupos de criminales como las farc que consideran que matar o asesinar personas, secuestrar y extorsionar, despojar y destruir son mecanismos o estrategias validas y viables para llegar al poder y convencer una sociedad sometiendola a sus caprichos de poder. esa misma idea de paz la vendieron al mundo y nadie está contra la paz pero a su vez nadie quiere la impunidad y la injusticia de que los criminales que causan tanto dolor sean beneficiados en lo penal, civil, y económicamente.... como si el crimen pagara, mientras el resto de los ciudadanos pagamos de nuestro bolsillo todo que necesitamos para sobrevivir, hasta las bolsas plasticas...$20 por cada una.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. no digo que sea cínico quejarse de que la gente odie a las narc y obre en consecuencia: digo que es criminal. y que es criminal querer que “ensayemos”, cuando todo el mundo sabe que de los ensayos con comunistas no se sale jamás. además, se le recuerda a la cómplice que sin las narc no habría habido autodefensas, o sea que la gran violencia moderna de colombia es hoja de la guerrilla.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. qué sabiduría la suya, bobofull¡

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. guardando consonancia con la pedagogía y la dialéctica de esta vieja anacrónica y loca, bolívar y santander fueron los paracos contra el virreinato de la nueva granada. vieja loca, la historia para ud son 3 tiras de plastilina o de física m.

No hay comentarios.: