Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2017

PARQUE DE LOS "MARIGUALIANOS" (63821)


001. PARQUE DE LA RETRETA está abandonado los únicos que lo visitan son los “marigualianos”.

002. HARLEY RUIZ ENRIQUEZ formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna nueve, en el período 2012-2015.

003. La CARRERA ATLÉTICA de Tuluá en este año 2017 será su versión número 19.

004. Cambiaron el recorrido y aumentaron los premios, a los cinco primeros en cada una de las nueve categorías. Cambiar el recorrido  trae problemas para comparar récords.

005. Orito en el Departamento del Putumayo, es uno de los 10 municipios que más cultivos de coca hay en Colombia con sembrados en 2.988 hectáreas.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. octava razon, santos parece un guerrillero que le arregla öa vida a sus camaradas y no el presidente de.millones de colombianos que defiende a su pais!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. cuales siete razones ? son miles las razones de los colombianos contra el corrupto farsantos y la organizacion criminal de las farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. santos, corrupto, inepto, ilegitimo y vende patria.....renuncie!!!! el 90% del país te rechaza! (más rechazo que a maduro en venezuela, eso es mucho que decir...)...santos una vergüenza histórica, apátrida!

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. pero eso sí: le está aprendiendo sofismas al canallesco de roux.

--- @beowulf de roux es tan bueno que inclusive reza para que dios le dé inteligencia a sumercé.

---- cecilia - al igual q santos, benedetti, barreras, iván cepeda y piedad córdoba; - ya no tienen reparo alguno en demostrar su admiración por el grupo de asesinos terroristas de las farc... intentan a como de lugar desviar la atención de los delitos atroces q cometen sus ídolos farianos y justifican la impunidad total ofrecida a ellos por el arrodillado presidente santos..

No hay comentarios.: