Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2017

MEDIO MILLONCITO (63815)


001. Palmira tiene medio millón de habitantes. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. ROSA AMPARO LÓPEZ RODRÍGUEZ formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna siete, en el período 2012-2015..

003. LUZ HELENA PATIÑO, la presidenta de la Junta de Acción Comunal dice que la Ciudadela  Palmira necesita un polideportivo.

004. CINCUENTA MIL empleos ha perdido el sector de las confecciones en los primeros seis meses del año.

005. Tibú en el Departamento del Norte de Santander, es uno de los 10 municipios que más cultivos de coca hay en Colombia con sembrados en 12.787 hectáreas.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @lusitocarrion ..entonces que propone nos arrodillamos ante las narco oligarquías comunistas representadas de santos y el narco cartel farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @jose875727 se le nota muy activo dándose "me gusta" en sus propios comentarios. y lanzando procacidades a diestra y siniestra. probablemente sea su trabajo, puede entenderse. pero juego al azar que no lo vería combatiendo militarmente a una estructura armada ilegal como la guerrilla. aparenta valentía insultando a quien piensa diferente pero cuanta falta le hace un comentario objetivo, con evidencia para confrontar y algo de argumentación válida. es una actitud que se hizo común en los medios virtuales pero no quiere decir que no se pueda autorreflexionar críticamente sobre una práctica personal equivocada. le agradezco que no me diga "mamerto" o "castrochavista", menos "terrorista", porque francamente no lo soy.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. un acuerdo rechazado por el pueblo y derrotado en las urnas, un cuerdo que se hizo bajo el chantjae y la amenaza narco terrorista de la ont farc, desgobierno santos y farc todos los días no han amenazado que si no aceptan acuerdo de impunidad nos seguiran asesinando...

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. vendo a todos los uribestias del foro.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. doña cecilia, bástenos decir que la onu cuando nos impuso el desarrollo sostenible, que la mayoría no sabe en qué consiste, dio como razón para hacerlo la incapacidad de las clases dirigentes de los países subdesarrollados para manejarlos, argumento que repitieron acemoglu y róbinson, especificamente para colombia, en por qué fracasan los países, y que hace pocos día el nobel angus deaton nos lo confirmó en entrevista a el tiempo de hace dos o tres días. de manera que la situación adversa por la que pasamos tiene sus culpables bien definidos no solo en lo interior sino en el exterior, y que le tocó a una guerrilla que enfrentó por 50 años tanta incompetencia y presunción, poner en claro con una negociaciones michicatas algo apenas de lo podrido que guardan estas sociedades, podredumbre por la que aún aúllan muchos de sus élites beneficiadas.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. @joram1 todo lo que estas ratas alcanzan a ver desde el fondo de su basurero mental les parece que es de `élites`

No hay comentarios.: