Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2017

PATA DE VACA (63813)


001. El aumento salarial a los empledados públicos se realizó en junio 2017. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Tanto peca el que mata la vaca, como el que le tiene la pata. (dicho cubano)

003. MARÍA NEYLA GÓMEZ DE MAÑUZCA formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna siete, en el período 2012-2015..

004. OLIGARCA BOGOTANO ha llamado a Juan Manuel Santos Calderón, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

005. CONSULTAS POPULARES, el 81% de los preguntados está de acuerdo con ellas.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la unica razon se llama mentira. que es lo que siempre ha hecho este desgobierno con su lider y demas secuaces.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. en cada etapa del proceso de paz finalizada con éxito y a la vez desvirtuando las mentiras creadas para desprestigiarlo;
surgen nuevas exigencias mezquinas.==

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. uribe, pastrana y el resto de miserables y mezquinos personajes del no, atacan lo que no sea de su beneficio, nada les sirve; el gobierno y la farc han cedido hasta el límite, ya no pueden dar más ventajas, pues ya no sería un acuerdo de paz sino una entrega a los caprichos de del centro democrático, que lo único que desean es destruir esos acuerdos, meterlos al vacío, llevarlos a un agujero negro, despojarlos de su contenido vital, enredarlos, confundir para que la paz por esa vía ya acordada no sea posible.==

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. dra cecilia, usted también está dentro de quienes cambiaron de bando pues en principio fue opositora del gobierno santos, a quien atacó cuando cambió al entonces director del dane jorge bustamante con la columna "censo con mermelada"?. despues a usted la llamaron a hacer parte del equipo de consultores de la misión rural, dirigida por josé antonio ocampo, y ese fue su punto de llegada a los afectos del actual gobierno y la consiguiente defensa de sus politicas. pero tampoco puede usted lavarse las manos de lo que pasa en este país pues, por acción u omisión, usted ha estado involucrada con quienes manejan el poder como quiera que fue ministra de samper, en las carteras de medio ambiente, agricultura y planeación nacional, directora del entonces seguro social en el gobierno de gaviria, viceministra y embajadora en ginebra del gobierno de belisario betancur, ademas de sus vinculaciones burocráticas con organismos internacionales.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. no dice uste la verdad cuando dice que el paramilitarismo.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. la paz la queremos todos. sin embargo no se pueden calificar de enemigos de la paz, los que les hacen observaciones a los acuerdos.o a la corte constitucional porque dicta fallos en derecho, segun sus funciones constitucionales.como los paracos fueron asesinos, se les deben aceptar todas las pretensiones de las farc..ver en mi blog armamentismo y corrupcion.

No hay comentarios.: