Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2017

BASURA Y LILIANA (63806)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hace clasificación de las basuras?”, responde Liliana Montes, independiente: “Sería muy importante que se hablara un solo lenguaje, frente a este tema, pero es una problemática en la que nadie, n ai la sociedad, ni al Estado, ni a las instituciones les interesa.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  con su no, le han notificado

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  cuando el gobierno y farc intentaban pactar algo muy bueno para la tranquilidad del país,y con beneficios importantes para los campesinos y pueblo en general, como siempre, se atravesó la oligarquía, se interpusieron las clases dominantes en colombia, gestoras y beneficiarias de la extrema desigualdad, que por años han truncado los sueños de progreso del pueblo desprotegido. ==

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  esta mafia soterrada de la derecha siempre está al acecho de cualquier cambio positivo para el pueblo, con el fin reunirse y atacar lo que no sea de su beneficio.==

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. nuestro futuro presidente gustavo petro.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. desde hace 23 años que los neoliberales les están dando guevos a este dormido pueblo colombiano. como extrañamos los verdaderos demócratas el gobierno de samper.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. es increíble lo marica que es este pueblo colombiano, desde el 94 no tenemos un gobierno liberal, prefieren que los godos los sigan ensartando.

No hay comentarios.: