Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2017

SUPERESTADIO (63822)


001. SUPERESTADIO. Palmira va a quedar con un superestadio. (Adolfo León Florez Vergara)

002. HELMER JIMÉNEZ formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna 10, en el período 2012-2015.

003. DIEGO HURTADO MURILLO presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Jorge Eliecer Gaitán dice que en su barrio están combatiendo las fronteras invisibles que tienen las pandillas con las de otros barrios vecinos.

004. JORNADA DE VACUNACIÓN para perros y gatos tendrá José Ritter López Peña, como estrategia de campaña para que sea electo al Senado de la República.

005. SAN MIGUEL en el Departamento del Putumayo, es uno de los 10 municipios que más cultivos de coca hay en Colombia con sembrados en 3.128 hectáreas.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. dedito para abajo: ja ja! . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @fcomentario y con el a tu madresita para que lo caliente en las noches frias

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @fcomentario bobo estupido de mierda

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. y que opina de los paladines de la justicia, las ratas farianas que resultaron ser más terratenientes y capitalistas que cualquier otro con sus grandes ganaderias,, grandes extensiones de tierras e inmuebles regados por todo el país y quién sabe dónde más. no¡ pues que viva la revolución.. con la misma plata producto del secuestro, extorsion de muchos colombianos y con la droga que ha hecho derramar tanta sangre de muchos colombianos y no propiamente guerrilleros nos quieren meter su idiolaogia, ose que tras de violados capados.

--- 400.000 resecitas mal contadas, sin hablar de hectáreas y cultivos. hay que ser hideputa en la vida para decir ciertas cosas sin sonrojarse.

---- aquí hay gente con una ignorancia enorme! los chulavitas fueron fuerzas paramilitares que cometieron espantosas masacres, desde allí se empezaron a formar los primeros indicios guerrilleros. lean primero hijueputtas uribestias!

No hay comentarios.: