Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2017

BASURAS Y VICTORIA (63803)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hace clasificación de las basuras?”, responde Víctoria Ortíz, docente: “Los recolectores echan todo junto, creo que hay que empezar por esas empresas de aseo.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  la humanidad les tendrá que cobrar este despropósito tan aberrante.==

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  uribe y pastrana representan el sitema neoliberal recalcitrante, es una derecha amenazante, sin escrúpulos, capaz de las peores alianzas, revanchista y llena de odio, dispuesta a todo con tal de no permitir que se pacte la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz.  paz con impunidad no es paz por eso la gente no cree en ese proceso

Foro/Nota (ET) El odio y la paz.@caroil --- qué educación le dieron a usted?

Foro/Nota (ET) El odio y la paz.@doraldo210275 --- también lo mismo, que educación le dieron?

Foro/Nota (ET) El odio y la paz.leí hasta cuándo está ignorante de la historia sale con el cuento que el paramilitarismo nació antes que la guerrilla, ella cree que somos un pueblo ignorante y que le vamos a creer todas sus sandeces.

No hay comentarios.: