Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de mayo de 2017

VOTO MARRANERO (62997)


001. Sigan votando como marranos por los mismos. (Pregón Comunero)

002. PALMIRA FUTSALÓN está participando en el Campeonato de esta especialidad.

003. Los encuentros se desarrollan en el Coliseo Ramón Elías López.

004. ORSOMARSO se quedó sin técnico.

005. JOSÉ GABRIEL SANGIOVANNI es el nuevo técnico.



Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Los francotiradores no somos visibles, más bien díganle a uribita la gallina que deje de esconderse detrás de sus 300 niñeras armadas que nuestros impuestos no tienen por qué pagarle

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            tu seras el primero : haste visible

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Él paramilitarismo ya fue exterminado, la guerrilla no, y si es necesario se les vuelven a pelar sus grasientos y lentos paracos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el paraco mitómano en el 2010 tenía a santos como candidato a ser su titer

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si seguro que se acaba de enterar este perro asqueroso, judas hp, ojala y termines en la cárcel por corrupto, ladrón y por entregarle la patria a estos guerrilleros malparidos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos usted solo es un fulano presidente ilegitimo de turno, pero por el bien de colombia, por su futuro y su institucionalidad, ¡renuncie hoy mismo!

No hay comentarios.: