Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de mayo de 2017

PETICIONES Y EMILY (62987)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuáles son sus peticiones?”, responde Emily Campo Mosquera, sicóloga: “Estamos solicitando apoyo económico para el funcionamiento del sindicato, este apoyo será para facilitar la gestión de actividades sindicales y capacitaciones de los mismos.
.
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Si y así es como se forma el patético uribismo.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           La ignorancia revuelta con pensar con el deseo es tenaz, muy tenaz!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Cuántos cuerpos abaleados, rafagueados, desfigurados por la metralla o las tuercas, cuántos jóvenes soldados amputados, cuántos niños campesinos inválidos, cuántas familias destruidas y desplazadas, cuántos colombianos asesinados por colombianos quiere usted, Dr. Uribe? ¿Con otros diez o qu...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. usted no solo debe renuncias sino también devolver el tal premio nobel que compró. usted es una verguenza internacional para todos los colombianos. reuncie ya.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. usted no es mi presidente¡

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no es dificil darse cuenta que el orgulloso novel de la paz esta mintiendo de manera descarada pero sobre todo nos esta viendo la cara de idiotas. espero que al menos antes de creerle pensemos un poquito, cómo así que se ordenan afiches por 400.000 dolares, eso son mal contados 1.200 millones de pesos, en afiches son algo así como 5 millones de afiches, los reciben pero le pasan la factura a otro, no a la campaña, claramente lo que hicieron fue ocultar el gasto.
recuerden que en la segunda vuelta santos utilizo todo tipo de manejos para ser re elegido.


No hay comentarios.: