Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de mayo de 2017

HOMICIDIOS Y OSCAR (62996)


001. HOMICIDIOS han mermado dice OSCAR MARINO RUIZ en sus programas radiales.

002. Tiene tres en Radio Palmira.

003. Pero el Diario Extra le lleva la contraria, publicando los homicidios en la ciudad acompañados de fotos.

004. Será que sus comentarios guardan relación con los rumores que dicen que se quedará con la administración del restaurante del Bosque Municipal.

005. En un procedimiento en el que no habrá licitación.

006. Sino adjudicación a dedo.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Pueblo colombiano,despierta ya de ese sueno de la conformidad y muestra a los traicioneros gobernantes que el Poder lo tiene el Pueblo.La unica solucion es salir a la calle y protestar sin parar contra este gobierno de pordredumbre.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Se hunde el barco y los únicos que han conseguido balsas salvavidas son: presidentucho lleno de dinero, congresistas corruptos plata de mermelada, periodistas misma razón, fiscal con Tocarruncho y por último las cabecillas farc, los demás vemos como naufraga. Pobre país

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Cuando huyan las ratas a los colombianos de bien nos quedará un país destrozado económica , Social y Jurídicamente.Suerte grande sería no quedar bajo el yugo de terroristas , además.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajaja que buen chiste el de este h.....a

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en cuerpo ajeno como metieron a la rata de samper en el cuerpo de este hp!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. farsantos, que dijiste! este cuento se lo come el pueblo. mamola!

No hay comentarios.: