Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de mayo de 2017

BASUQUEROS (63003)

001. BASUQUEROS. Los basuqueros los trasladaron de un lugar a otro al sacarlos del sector de la galería. (Pregón Comunero)

002. Estaban en la carrera 24, entre calles 27 y 28.

003. Ahora están en toda la ciudad.

004. MIEDO. Nos han quitado tanto, que terminaron quitándonos el miedo. (Afiche de protesta en Buenaventura)

005. La POLITICA se volvió excremental.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Votar no es mucho más cobarde.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Deher y andrÉs81 son travestis mamertos bazuqueros entrepiernados en unas residencias del centro sin ni mierdita que hacer, eso no le paren bolas que ahorita a las 11 de la mañana el uno entra a la peluqueria y el otro se va para su querida esquina a buscar clientes

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Masoquista el uribismo perdiendo elección tras elección y está próxima no será la excepción, el uribismo está muerto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. eso también lo firmara en mármol como lo de los impuestos? creo que tiene el mismo grado de veracidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. osea que desde hace 8 años venía la inercia de la corrupción de uribe. uribe debe estar en prisión.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me acabo de enterar. qué bonito eslogan de moda. me acabo de enterar que las farcsantas siguen traficando con droga. me acabo de enterar que las farcsantas tienen menores que se niegan a entregar. me acabo de enterar que las farcsantas no van a entregar las armas. me acabo de enterar que todo fue a mis espaldas.

No hay comentarios.: