Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de mayo de 2017

PETICIONES Y JORGE (62985)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuáles son sus peticiones?”, responde Jorge Andrés Montero, auxiliar en salud ocupacional: “Estamos pidiendo es igualdad con los mismos derechos, la misma línea investigativa con la comunidad estudiantil, mejorar el clima laboral de los empleados de administración y docentes, que sea digno y confortable.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        No hay nada que mas refleje ver como son de tarados los mamerto comunistas que todos los días chillan, pegan y copian el mismo mensaje, es verlos entrando a los comentarios de Salud, siempre la critican pero lo primero que hacen es leerla ja ja ja, son pateticos los de los numeros!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Lo peor de vergonzoso es ver a los retardados mentales uribestias que no han podido comprobar o demostrar que todo antiuribista sea necesariamente mamerto o comunista.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       dice que el proceso de paz es una claudicación al terrorismo, y por eso quiere anularlo. Que el Ejército va a ganar la guerra; que ahora sí va a poder hacer eso que no logró en sus 8 años de gobierno, y uno se pregunta, ¿qué ha cambiado en el Ejército como para que ahora sí puedan ganarla?,

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. odebrecht entrego la plata como un acto caridad, sin esperar recibir nada a cambio.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me imagino cuando veng el papa el y la familia saldran con su hipocresia a rezar y aparentar que son santos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper + uribe + santos = colombia corrupta. si "me acabo de enterar", acabo de renunciar.


No hay comentarios.: