Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de mayo de 2017

DECISIÓN ENGAÑOSA (62998)

001. El Congreso como decisión política, bajó el prepago de la salud del 12% al 4%. (Pregón Comunero)

002. Esto lo hizo pensando en las elecciones de cuerpos colegiados que viene en el 2018.

003. Lo más seguro será que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN vete la ley por inconveniente.

004. Santos hizo esa promesa en campaña y luego le incumplió a los pensionados.

005. Cuando hizo la promesa, Santos sabía que estaba engañando a los pensionados, pero necesitaba esos votos para ganarle, no limpiamente por cierto, a Zuluaga.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Conclusión de lo sucedido: Conejo es el modelo posconflicto. Las Farc jugarán a política con armas, conseguirán sus zrc, Santos atará las manos al Ejército, no protegerá a la ciudadanía y los nuevos países garantes mirarán a la luna. También tendremos Farc disfrazadas de Eln, como ya ocur...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        No solamente sabía.Fue actor determinante en la preparación de los hechos.Ahora pone cara de yo no fui profundizando el engaño y la mala fe. Santos también fue pillado esta vez como traidor y mentiroso.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        .por eso la guerrila le tiene miedo al paramilitarismo que una vez firmen los exterminará

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nobel de paz? deberían crear el nobel de la hipocresía y se lo gana el tal santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe. esta de las dos campañas que odebrecht sobornó.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @deher21 que tiene que ver uribe? no mezcla peras con manzanas im becil !

No hay comentarios.: