Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de mayo de 2017

VICIOSOS (63008)


001. VICIOSOS son gente mal alimentada que pasan su vida a la intemperie. (Pregón Comunero)

002. SERGIO LONDOÑO es el alcalde encargado de Cartagena.

003. Es el Director de la Agencia Presidencial de Cooperación.

004. Reemplaza al suspendido alcalde MIGUEL VICENTE DUQUE.

005. Duque fue suspendido mientras se investiga el desplome de un edificio en construcción en esa ciudad.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Andreita bruta: las fuerzas armadas y de Policia son instituciónes legales del pais y tus marinovios de las narcoasesinas farc son ilegales a Los que por ley se deben combatir. Lo demas es mierdda y componendas torcidas. Entendiste o te hago un dibujito, cretina!

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           No veo violacion alguna, el conflicto no ha acabado, es mejor que no hubiera habido ejército para evitar una tragedia.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Hasta cuando seguireos actuando como un pueblo de indios ignorantes y divididos deberiaos unirnos en pro de un cambio el cual nos permmita ofrecer un mejor futuro a nuestros hijos. Basta ya de corrupcion y politiqueria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. usted debe renunciar ya. se lo pedimos el 80 por ciento de los colombianos. usted solo tiene aprobación del 18 por ciento de los colombianos según la última encuestra publicada ayer. tampoco se enteró? bochornoso también? asque roso

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @carlvi santos no va a renunciar, piense en un golpe de estado vya corriendo donde su patron uribe y digale a tomas y jeronimo que alisten la cantimplora y el fusil de las auc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el colmo que un presidente de un país no se de cuenta que pasa en su campaña, como hace para saber que pasa en el país?. la verdad tampoco sabe. no sabe nada de la guajira donde a diario mueren niños de hambre, no sabe nada del choco, donde a diario se están muriendo de hambre y de sed y no sabe nada de buenaventura donde se mueren de sed.

No hay comentarios.: