Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de mayo de 2017

PETICIONES Y JORGE (62986)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuáles son sus peticiones?”, responde Jorge Andrés Mucalón, coordinación de ingeniería industrial: “Queremos uniformidad en cuanto a la contratación, todo el personal que labora en las regionales, pese a ser parte directamente de la universidad del Valle y nivelación en cuanto a carga laboral.
.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Doble moral decirle que ese man es su taita. Indio

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Esto es una farsa, una cadena de mentiras encabezada por el mas grande mentiroso de la historia, el inepto y corrupto de santos, Colombia esta en peligro . Despertemos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Entonces seguimos en guerra y la combate usted y sus cobardes amigas gallinas uribestias?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @pedro330905 por qué mete a uribe ahí? qué acto de corrupción cometió uribe? imbé cil.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y tan fácil que resulta decir: si es por eso y así como yo fui electo, inmediatamente presento mi renuncia y no vuelvo a ocupar este cargo, hasta que se aclare que yo soy inocente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos renuncie ya y entregue el premio que recibió sin merecerlo.

No hay comentarios.: