Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de mayo de 2017

JUGO DE POLLO (63002)

001. El POLLO EN SU JUGO es considerado en Rozo como uno de sus platos típicos.

002. PURA SANGRE, conjunto afro, actuó en el Festival Pacífico Libre en el Barrio La Libertad.

003. El PARO no perjudica a los niños. (Fernando Jaramillo, Presidente Sutev Palmira)

004. En el futuro la educación será mejor. (Fernando Jaramillo, Presidente Sutev Palmira)

005. Claro que sin tener un nexo laboral con los educadores, el paro si es contra el derecho a la educación de los niños.

006. El problema lo tienen que resolver Gobierno-Educadores, sin que los educadores tengan ningún derecho a meter en el medio a los niños.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No les ponga atención que ellos son dos enfermos llenos de traumas y complejos sociales que piensan que una columna de opinion es el consultorio del psiquiatra, fuera de que son masoquistas todos los rechazan!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y las pruebas de eso?

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Lo que se está armando es la peor candelada de la historia Nacional. No lo duden!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. los uribestias critican el millon de dolares que entro en la capaña santos presidente del 2010, cuando santos era el titere del patron, pero no dicen nada de los 6.5 millones de dolares de la campaña zurriaga presidente. cinicos, delincuentes y traquetos estos uribestias

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ganimedes , entonces con las supuestas fallas del uno justifica las fallas del otro, estos santistas, de verdad son mas bestias de lo que uno cree

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. quien nombro a prieto? quien nombro a rojas en la aduana, quien se beneficio de este delito? que gobierno dió contratos por cincuentamil millones de pesos a prieto. verguenza!

No hay comentarios.: