Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de mayo de 2017

PROPUESTAS MISERABLES (62999)

001. El ARROZ ATOLLADO es considerado en Rozo como uno de sus platos típicos.

002. MAYITO RIVERA, ex vocalista de Los Van Van de Cuba, actuó en el Festival Pacífico Libre en el Barrio La Libertad.

003. BARRANCAS le pide al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que les pavimente la carretera.

004. APOYANDO EL PARO están más de 1.500 educadores palmiranos. (Fernando Jaramillo, Presidente Sutev Palmira)

005. Los educadores dicen que el Gobierno Nacional les está llevando a la mesa unas propuestas “miserables”. (Fernando Jaramillo, Presidente Sutev Palmira)

006. No aclaró cuáles son estas propuestas “miserables”, para que la comunidad entre a evaluarlas.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        ni santos, ni fart, ni elenos en el gob, votemos por el no al plebesito, y matamos tres pajaros de un solo tiro.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Ficcion: Hubo 7 millones de uribestias como dicen los comunistas, hay muchisimos arrepentidos que votaron por Santos, otro tanto que nadie sabe cual es que no creiamos en Zuluaga y Santos que jamas apoyaremos al comunismo y los que ya vieron la realidad de la farsa, simple matemáticas!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No veo farsa alguna, el conflicto no ha terminado, es totalmente normal que porten armas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este tipo da asco, es un mentiroso que no tiene ni vergüenza... un nobel en mentiras, engaños, trampas y corrupción. todo lo que toca lo corrompe.... lo peor para colombia en años!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tiene que concentrarse en no fartoniar a sus camaradas narcocriminalesfarianos por que si estos le sacan los trapos mugrosos al sol y eso si seria el fin de esta narcopelicula...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mentiroso mentiroso.

No hay comentarios.: