Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de mayo de 2017

PETICIONES Y ESGARDO (62991)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuáles son sus peticiones?”, responde Esgardo García , almacenista: “Es que la universidad debe asumir todos los costos que se presenten de la siguiente negociación, tanto en movilidad como en alojamiento, estamos pidiendo garantías, en cualquiera de las nueve sedes (sic) regionales..
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Lo mismo q nuestros honorables congresistas,concejales y demás ralea de ladrones. Mucho sueldo para q nos roben.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        De santinflas todo se puede esperar, lo de Conejo resultó un gran conejo, a todo eso esamos sometidos

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        No hay que ser inteligente o ignorante, esta señora dice la verdad y nos toca a nosotros decidir el modelo de país que queremos, no se trata de ser uribista o santista lo que esta en juego es el futuro de Colombia, pensemos antes de comentar y antes de votar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si sabía, es deshonesto y se debe ir, sí no sabía, escogió mal su círculo cercano y eso igualmente, se paga con el puesto, según la regla de oro de administración. uno no puede manejar un país y no saber quién lo acompaña. disculpa no hay.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el descarado más grande que ha nacido en colombia; el nobelnobel de la vergüenza, la hipocresía y la falsedad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. exigió normas de control pero no fue capaz de supervisar los dineros de la campaña. que clase de "presidente " no controla eso y pretende gobernar un país, le regalaron los estudios a este muchacho.

No hay comentarios.: