Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2017

SONIDO DE SAPO (62876)


001. Sonido de sapo para los periodistas deportivos de Palmira. (Pregón Comunero)

002. Se les olvidan los nombres de las viejas glorias que hay que recordar cada rato. (Pregón Comunero)

003. No recuerdan que el querido profe Olaya fue campeón en 1962 del equipo de fútbol de Palmira.

004. Congresista Chileno, representante de una región inundada, viajó a Europa en cuanto se enteró de la inundación.

005. No es la primera vez que lo hace.

006. Tiene fama de eludir los debates mediante este sistema.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Como los camperos en los que transportaban a Uribe a sus encuentros con paracos?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Los colombianos esperamos que el tartufo Juan hampa Santos no vaya a huir cuando lo obliguemos a rendir cuentas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Santos, De la Calle, Jaramillo y demás procomunistas fueron los primeros engañadores, que no sean cínicos haciendo creer que no lo sabían. Era imposible no saberlo. Ese cuentico díganselo a la esposa del exviceministro Ferro, pero a los colombianos nos respetan. Majaderos de profesión.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya. roberto prieto, exjefe de campaña, aclaró que fue a mandar a hacer afiches por 400 mil dólares y les mandó la factura a odebrecht. en el 2010 era una empresa prestigiosa y nadie se imaginaba que fueran corruptos. no lo hizo de mala fe. santos nunca se enteró porque estaba ocupado en otras cosas. en el 2014 sucedió lo mismo con zuluaga. está aclarado todo. ninguno de esos dos fueron actos premeditados de corrupción. muchos colombianos que incluso son mas corruptos, juzgan mostrando su doble moral.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora si entienden por qué las empresas de construcción en colombia fracasan. el gobierno comprometido con multinacionales corruptas. las colombianas sin ninguna oportunidad. cuantas empresas colombianas han cerrado este año? pregúntele a camacol?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este no es un elefante es un mamut, santos no sea descarado ,a sus espaldas han pasado muchas cosas hasta en su casa, pero esto si es la tapa ,ponga la cara y renuncie no le haga mas mal al pais


No hay comentarios.: