Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2017

BULDOZER GLORIETA (62878)


001. En el Buldozer del Batallón se hará una glorieta, la debe hacer la malla vial. (Jairo Ortega Samboní.)

002. Los educadores le deben hacer la venia a los alcaldes, gobernadores y presidente (Freddy Antía).

003. Educadores están haciendo la protesta en chiva, porque hay muchos que son viejos y se cansan fácilmente (Freddy Antía).

004. Guillebox. Ya no es Guillegol, porque va a trasmitir las peleas de boxeo que se realizarán el viernes 20 de Mayo del 2017 en el Coliseo Cubierto.

005. En ese evento será asistido GUILLERMO ZULUAGA MUÑOZ, por su compañero JIMMY PRADO CEBALLOS.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Nosotros Los Colombianos de bien tenemos el poder en las manos y la capacidad de ser inteligentes para las proxima elecciones de presidente. ¡¡ nunca mas sucialismo !!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Esto sí es lo que verdaderamente se salió de madre, Juan Manuel. Los terroristas campeando por Colombia como siempre lo han querido hacer, sin que no haya ninguna autoridad que los detenga. Por eso es que la gente extraña a Uribe.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Uribe mato muchos más inocentes que malandros y si Colombia lo extrañara, no habría perdido de manera tan aplastante, todas las elecciones.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. muchos colombianos que incluso son mas corruptos, juzgan mostrando su doble moral.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo que se hizo mal fue recibir dinero de un ente extranjero, para una campana; lo cual esta prohibido por la ley, por favor no sea ingenuo o no nos trate de confundir, con ese argumento tan flojo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro samper; todo fue a sus espaldas; pero la mermelada que ha repartido para sostener este desgobierno broto de la tierra.


No hay comentarios.: