Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2017

GUANABANAL PUENTE (62885)

001. Guanabanal con Cali será conectado por un puente, lo debe hacer la malla vial. (Jairo Ortega Samboní.)

002. Ese puente lo han prometido e incumplido más de una vez.

003. En Chile a unos afectados por el invierno les prometieron hace tiempo mil viviendas.

004. Les han entregado 63.

005. Igualito que en Colombia.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Excelente articulo Sra. Hernandez, es la pura y legitima realidad a la que nos esta llevando un Santos completamente desquiciado estamos a punto de apague y vamonos..

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Se Buscan Generales con el valor Patriótico del Coronel Plazas Vega y el ímpetu para decir las cosas como el Patrullero Rozo de la Policía cuando reclamó sus derechos. Se Busca gente que pueda responder con Autoridad. Recompensa, un país libre.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No hay que permitir que proliferen los déspotas. a ellos se les pone a raya con el ejercicio de la autoridad. El que es idiota es porque quiere serlo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe te siento

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper 2.0 todo fue a las espaldas de santos. por respeto a colombia debería presentar su renuncia inmediata.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @llemotivell sino renunció uribe con lo de uribito y de la yidis politica la cual le comptró la segunda presidencia!!!


No hay comentarios.: