Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2017

BOXEO Y ALEXANDER (62865)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es positivo el evento de boxeo en Palmira?”, responde Alexander Morales, taxista: “A mí personalmente me encanta el boxeo, es importante que no sea solo fútbol, la diversidad es muy buena y esta ciudad está adecuada para eventos de esta tipo.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.          .. se ve cómo Resucitan y sedan el Lujo de Promover su Dictadura.por esta razón Felicito a Salud por su Berraquera y Decir las verdades con Investigación y Transparencia.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          y la prueba de que todo antiuribista es farucho necesariamente es cuál?

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         diego365227, Le voy a contestar como Ciudadano Colombiano que Soy y que he sido Victima de Uds. los Faruchos. El Mejor Socio que Uds. han conseguidos se llama FarcSantos y sus compinches De La Calle.y Jaramillo, Después de 10 años de Verdad y Justicia y una Guerrilla acorralada se ve cómo Resucit...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a mi no me parece tan grave la verdad. hay cosas muchísimo peores en colombia que lo que hizo roberto prieto con los afiches. si es malo pero no tan grave como recibir coimas para favorecer intereses. el resultado es que odebrecht solo recibió un contrato en el gobierno de santos. si quieren darle muerte política a todos los políticos actuales para abrirle espacio a los criminales de las farc, es porque no son muy inteligentes, la verdad. yo mejor me largo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este sinverguenza es el lider de la unidad nacional de la corrupcion, todos esos ladrones tienen que estar en la carcel.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juan manuel santos samper, el gobierno de la tramparencia


No hay comentarios.: