Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2017

ALTERABAN ANTECEDENTES (62883)


001. Se rehará la vía Palmira-El Bolo, la debe hacer la malla vial. (Jairo Ortega Samboní.)

002. Alteradores. Funcionarios del CTI que alteraban antecedentes judiciales fueron capturados.

003. Cobraban por sus servicios desde hasta $40’000.000.

004. Los periodistas palmiranos no quisieron dar los nombres de las personas involucradas

005. Solo dijeron que uno de ellos era el esposo de una ex concejal, sin mencionar nombres.

006. El 68% de las personas cree que la visita de Santos a los Estados Unidos no le reportará nada nuevo a Colombia.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Tuvo la oportunidad de subirse al pedestal en el que está Alvaro Uribe y estar a su lado, pero pasa a ser el presidente más mediocre y cínico en toda la historia de Colombia, superando a Samper y a los de la patria boba, por zoquete.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Señor Santos, dedíquese más bien a no orinarse en público. Cínico sinverguenza.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Lo que lo lleva a orinarse no son los esfínteres, sino la incompetente falta de control frente al trabajo que hace. Los esfínteres tan solo nos dan la razón de que es un completo Inepto. ¿Entiende porqué Uribe jamás tendrá ese problemilla?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que pesar de mi país, si no es uno es el otro, todos están involucrados de una u otra forma, y ahora pretenden tomar la bandera de que luchan contra la corrupción. los unos y los otros. alguien tiene que hacer algo, alguien... y ese alguien es el pueblo. pero se necesita un líder, y de esos ya no hay. que pesar de mi país.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por dios tenga algo de dignidad y renuncie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jorluto2918 sino renunció uribe con lo de uribito y de la yidis politica la cual le comptró la segunda presidencia!!!


No hay comentarios.: