Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2017

PERMANENCIA 20161012 (62871)


001. Permanencia. El 20161012 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 17 minutos que duró la sesión:
01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Permanencia. Una permanencia del 100% está conformada por 19 concejales, en esta sesión permanecieron 9 el 47,36% (9 presentes, 10 ausentes)

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         La diferencia es que acá no hay ilícito alguno porque como no ha acabado el conflicto, pueden portar armas aún.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Muchas gracias doña Salud por decir las cosas como son. Sus palabras seguro que ayudaran abrirle los ojos a cientos de miles de colombianos que reusan creer lo que están viendo, la desintegración de nuestras fuerzas militares y la entrega del pais a los narcoasesinos de las Farc.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          No veo que firmar La Paz sea entregar el país a las farc, pura chilladera uribestia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este personaje resulto el mas maquiavelico de todos tramposo mentiroso apátrida renuncia renuncia renuncia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mentiroso. mitómano.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el inepto, corrupto y alienado narciso santos, siempre està ocupado en otras cosas, como exhibirse en pasarelas, vendiendo en oslo nuestros recursos de petròleo, pagando el nobel y otras abyectas distinciones de mamertos internacionales. eso sì, poco de lo que es urgente e importante como acabar de fumigar los bandidos de la farc que uribe dejo arrinconados. al parecer, como apatrida mamerto bolchevique, tal vez no considera a colombia como su país


No hay comentarios.: