Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2017

BOXEO Y JULIETH (62863)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es positivo el evento de boxeo en Palmira?”, responde Julieth Campos, docente: “Esto hace que la ciudad muestre sus cosas positivas, la cultura y el deporte como éste en donde se destacan los colombianos. Palmira tiene gente muy linda y amable y eso se muestra con eventos como estos.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Al leer los comentarios anteriores, me doy cuenta como la señora Hernández genera violencia en las personas, será que no se da cuenta del poder que tiene y del daño qué está ocasionando?. Es como una loca con metralleta, que peligro.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          la metralleta más peligrosa es el pensamiento adormilado de los que por una falsa paz se han puesto una venda enorme y tenebrosa.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          La única verdad aquí, idiotas, es que no hay nada malo en ese acto de las farc, ya que como no ha acabado el conflicto, es lícito que porten esas armas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jejejeje! mal chiste, es un nobel impoluto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pero esperen a las proximas elecciones presidenciales y salen todos a votar por los mismos politicos de siempre, santistas o uribistas son la misma vaina. pero la gente se guia para su voto o por el que va a ganar (no le veo el sentido), o por el que regalo el tamal..... pero votar por alguien que de pronto no tiene los mismos recursos, que no tiene tanto historial politico o que su nombre no es tan conocido... jamas, voten por los mismos de siempre y luego salgan indignados por nuestra clase politica.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a uno ya le da asco y ganas de vomitar cuando ve a este tipo

No hay comentarios.: