Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2017

BOXEO Y HERNANDO (62867)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es positivo el evento de boxeo en Palmira?”, responde Hernando Guerrero, taxista: “Ya tengo boletas, es muy importante porque fomentan el deporte y es una buena causa humanitaria, teniendo en cuenta que es una calamidad que ha afectado bastante.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Diecisiete años de chavismo y todo un superciclo de petróleo caro no les bastó a los mentirosos chavistas para desmentir a los gobiernos anteriores a ellos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Cómo Venezuela

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          a Venezuela la dejo así el saqueo corrupto de los gobiernos neoliberales de derecha de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera con grandes escándalos de corrupción, por eso, para no venezolanizarnos, hay que exterminar a la corrupta clase dirigente que con su saqueo nos va a dejar precisamente com...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como colombiano, me siento prostituido,,,,,, que renuncie este vulgar ladron de cuello blanco¡¡¡¡

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como yo hago lo que se me de la gana y como se que el pueblo de colombia no tiene la berraquera para sacarme del poder aquí estoy y aquí me quedo no me importa que esta última frase sea un plagio.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe papi qué esperas

No hay comentarios.: