Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2017

PROFE OLAYA (62886)



001. Si a Palmira no les hacen obras, deben quitar los cinco peajes que hay en Palmira. (Jairo Ortega Samboní.)

002. Nadie se escapa de los comparendos, el alcalde de Bogotá califica el hecho como algo absurdo.

003. Estudiante de violín, tocaba en una estación de transmilenio en Bogotá, la policía le impuso un comparendo pedagógico.

004. En Chile, pueblo que se inunda, pueblo que reubican.

005. Allá no se ponen con cuentos.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Es un zelote de la guerrilla. Es un caso perdido, un elemento peligroso para la sociedad con su marxismo recalcitrante. Como los incautos que confunden paz con el tapen tapen.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        umm cortan todo el mensajeAtt Ing del Oil and Gas en Dubai

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Más ca brón el ejército si se deja atar las manos, en aras de decir que somos un país demócrata, con tal ham

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la nueva muletilla del ñerombiano feliz, "ve, no me di cuenta." y parte sin novedad.,

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. foristas bajitos de punto, piensen antes de escribir tanta ridiculez. si van a tumbar a santos habría que tumbar primero cien veces a uribe y otras cien a su séquito.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @titanioscuro sino renunció uribe con lo de uribito y de la yidis politica la cual le compró la segunda presidencia!!!

No hay comentarios.: