Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2017

NINGÚN PEAJE (62877)


001. La comunidad dice que la Malla Vial no se dejará quitar ningún peaje.

002. Centro de Integración Ciudadana guayabal 1000 millones, que entre otras es lo que antes llamaba polideportivo, ahora tienen un nombre para ponerlo en los frentes de los teatros de las grandes ciudades.

003. La Fonda de Darío estará en el Bosque hasta el sábado 20 de Mayo del 2017.

004. Se dice que se traslada al sector de la Hacienda Belén.

005. los educadores manifestantes frente a la alcaldía piden poder hablar con el Secretario de Educación.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Es totalmente imposible que el traidor Juan Manuel no lo supiera. Es sencillamente imposible. Ese cuento que se lo eche a la esposa del exviceministro Ferro.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Un avión transportó a estos bandoleros a Fonseca; transportaron también todo un equipo para armar tarima y sonido; ingresan vehículos blindados alta gama y llegan también 300 bandoleros armados hasta los dientes, ¿y Juan Manuel, el Idiota, no lo sabía? Mamola! Maldito comunista.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            jejeje, y dale pinche way con la obsesion de uribe, cambie de rayado pinche andres !!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. osea 6 años mas tarde se enteró? ahhh ya...y si no se destapa el escándalo, no se enteraba..ahhh ya

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya. roberto prieto, exjefe de campaña, aclaró que fue a mandar a hacer afiches por 400 mil dólares y les mandó la factura a odebrecht. en el 2010 era una empresa prestigiosa y nadie se imaginaba que fueran corruptos. no lo hizo de mala fe. santos nunca se enteró porque estaba ocupado en otras cosas. en el 2014 sucedió lo mismo con zuluaga. está aclarado todo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ninguno de esos dos fueron actos premeditados de corrupción.


No hay comentarios.: