Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2017

BOXEO Y RENÉ (62868)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es positivo el evento de boxeo en Palmira?”, responde René Cáceres, taxista: “Hay empleo para los vendedores ambulantes, hay más trabajo y se muestra nuestra la buena cultura que hay en la ciudad y promueve el deporte.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Doña Salud. Hace ya un ratico que Colombia perdió la guerra contra los mal llamados grupos Subversivos La gran cúpula militar de estos Narco terroristas a exención de cuatro o cinco los ciento veinte que la conforman. esta casi intacta desde hace muchos año...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      El presidente SAntos es un vende patria la ha entregado de manera miserable a los gusanos delas farc, pero somo tan recontrapendejos que seguro votamos si si en el plebiscito

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Ahora quede mas preocupado que antes, para mi Colombia será cubavenezolanizada en el mediano plazo, el futuro es incierto y peor, con una economia que no promete nada.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tiene que renunciar, si es que tiene algo de dignida.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no, no , no...entre mijo que a mi me da risa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tremenda que siga.

No hay comentarios.: