Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de mayo de 2017

SIN EXTRAS (63262)


001. Jorge Enrique Robledo es un tipo que destapa ollas, cuando otros lo que hacen es tapar. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. En Cali dicen que en el sector de Ciudad del campo y sus alrededores habitan unas 30.000 personas.

003. Pagando el agua. OSCAR MARINO RUIZ en su programa que le madruga a la noticia, a las cinco de la mañana por la radio palmirana, para promover sintinía está pagando la cuenta del agua a uno de sus oyentes.

004. SIN EXTRAS. Por primera vez en muchos años, un alcalde, en este caso JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no recurrió a citar a extras a los concejales para que le aprueben sus proyectos de acuerdo.

005. Aunque en los 18 meses que lleva de alcalde, en meses anteriores si lo hizo.

006. Le hizo caso a las protestas de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI que dijo en una sesión que las sesiones extras eran para beneficiar el bolsillo de los concejales.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de los libretistas de "el tal paro nacional agrario, no existe" llega juan manuel santos en su papel estelar en "pos, como pa que les digo que no, si sí"....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. amnesia, siempre todos con amnesia, será que alguien que no sabe, que se le olvida puede ser presidente. estamos graves

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de santos cualquier cosa, menos de que sea mentiroso!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro samper, todo fue a sus espaldas, que lamentable esto, corrupción por doquier, política igual a podredumbre y corrupción.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. él impoluto

No hay comentarios.: