Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de mayo de 2017

MENTIRILLA RITTERIANA (63270)


001. GASTARON DE MÁS. Lo que hay hoy en el teatro, ingenieros dicen que eso se habría hecho con cinco mil millones. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. PLAN ZONAL CENTRO. Entre los proyectos de acuerdo que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ presentó el concejo para que se los aprobaran está uno para remodelar a fondo el Centro de Palmira.

003. Y EL RESTO? Si es cierto lo que dice el ex alcalde Martín Alonso Alvarado Navia, que hay ingenieros que manifiestan que lo hecho en el Teatro Materón vale cinco mil millones de pesos, entonces, dónde está el resto del dinero?

004. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ va a presentar un proyecto de acuerdo para pignorar los recursos para la Ptar.

005. Por lo tanto, no era cierto lo que dijo JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que Aguas de Barcelona traía el dinero en rama para construirla.

006. No diganos que se pagará con nuestro dinero, simplemente se hará con nuestro dinero.

007. Aquaoccidente no tiene el dinero para hacerla ella sola.

008. Otra mentirilla de López Peña.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esto no es de escusas es de renuncia inmediata. todo colombia a caminar el 1 de abril y esperamos directrices para una protesta continua hasta que deje el cargo. además que se quite la paloma de la paz, por su corrupción el país está vuelto nada y no le queda pregonar paz. mejor le quedaría una rata, una hiena o un alacrán.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper delincuente = santos delincuente. renuncie indigno.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. decidieron admitir acto ilegal porque creen que no hay sanción, pero se equivocan: se cometieron delitos de fraude procesal y falsedad en documento cuando menos. nadie se cree ese cuento de que entraron 1200 millones y santos nos los vio. eso es un insulto más a la inteligencia de los colombianos. sinverguenza

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos titere del imperio faruco se hizo reeligir con plata de odebrecht para salvarle el qulo a las farc. el nobel de paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. reitero mi solicitud a las autoridades competentes para que investiguen todas las decisiones de mi administración y sancionen a los responsables de cualquier acto de corrupción. nombraremos una comisión de altísimo nivel para investigar este hecho tan bochornoso..., se los puedo firmar en mármol. atte el impoluto

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en este foro hay un tal ricardo656944 pagado para que diga que chuky es bueno

No hay comentarios.: