Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de mayo de 2017

COADMINISTRADORA (63263)


001. DESCENTRALIZAR. Hay que descentralizar el Imder llevarlo a la comunas. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. COADMINISTRADORA. El Concejo es una corporación coadministradora del Municipio. (Ruby Tabares, Secretaria Jurídica de la Administración Ortega Samboní.)

003. La PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN ha sostenido que los concejos no son coadministradores, son controladores.

004. Ellos están allí para controlar al alcalde.

005. No para hacer componendas o mangualas con el burgomaestre.

006. Nada de coaliciones de gobierno.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otra cagada mas de santos, que boleta un nobel de paz corrupto

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pinochito. el mentiroso mas grande y cínico de colombia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. yo le creo, todos los presidentes de colombia son o se vuelven inocentes, olvidadizos y víctimas del mal comportamiento de sus subalternos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos presume de haber creado la "fundación buen gobierno". cómo un buen gobernante o dirigente pudo haber obviado enterarse de 2 millones de afiches y no preguntarse su origen? no nos crea tan bobos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. presidente: ya le dije señor periodista que yo no fuí, acaso usted, señor periodista, ha sabido que yo alguna vez haya dichos mentiras ?, ah. ?, contéste.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este si es se gano el trofeo de los mentirosos con todos los honores

No hay comentarios.: