Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de mayo de 2017

PAPA Y RICARDO (63255)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Quiere que venga el Papa?”, responde Ricardo Salas, estudiante: “Colombia tiene muchas necesidades, sin demeritar la importancia del Papa, creo que ese dinero debe ser invertido en algo que realmente ayude a la población necesitada.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. fuera santos payaso mentiroso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. entonces tendrán que sancionarlo a él mismo, melifluo falaz y traicionero. tahúr de mediopelo! ya nadie le cree un ápice!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajjajaja, buenísimo el chiste....., si pidiera en serio responsabilidad ya tendría que haber renunciado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos, la caída del narco farc santismo. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dónde estarán los zombies del si que tanto defiende la narco dictadura farc santista

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como presidente les advierto que, si me siguen presionando, pues, devuelvo el billete y sin rencores, va pa ésa ?.

No hay comentarios.: